¡ 3 y 6 MSI En compras mayores a $5,000 !

Diseño y estilo en cama de dos piezas "litera"

La elección de una litera de dos piezas es una decisión fundamental en la configuración de nuestro  dormitorio. Estos muebles no solo cumplen una función primaria de descanso, sino que también son piezas centrales que definen el estilo y la estética del espacio. En el mercado actual, estas literas  vienen en una amplia gama de diseños y materiales, lo que permite a los compradores encontrar la combinación perfecta que se adapte tanto a sus necesidades prácticas como a sus preferencias estéticas.

Algunos modelos que cuenta muebles D´europe son:

* Litera Tenesse 

* Litera Texas.

Ambos son modelos super funcionales, que se adaptan a las necesidades de cada Familia ya que cuentan que con dos espacios unidos pero a la vez independientes para cada miembro de la familia dándole un toque único a su habitación. 

Seguramente tendrás muchas dudas respecto al uso correcto o si tus hijos están listos para contar y aprovechar este espacio. 

A continuación responderemos a las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros clientes respecto a este tema esperando sea de gran ayuda en la toma de decisiones de nuestros clientes.

¿Cuándo pueden dormir en litera?
Es recomendable que los niños duerman en litera a partir de 4-5 años, cuando ya están más desarrollados y puedan bajar y subir sin complicaciones. Una litera podría ser una experiencia emocionante y funcional para niños de esta edad.
¿Cuántos kg soporta una litera?
200 kg
La litera es capaz de soportar 200 kg en total, es decir 100 kg por cama. A pesar de que la estructura soporta la carga establecida de 200 kg, no es aconsejable superarla ni ponerla al límite, ya que la madera es un elemento natural la cual puede tener factores que jueguen en contra de la resistencia máxima aconsejada.
¿Qué material es mejor para una base de cama?
Madera
La madera es un material sólido y resistente, lo que la convierte en una opción duradera para una base de cama. Las bases de madera bien construidas pueden soportar el peso del colchón y de las personas que duermen en él, proporcionando estabilidad y durabilidad a largo plazo.
Al final del día siempre la mejor opción será la que se identifique con la relación calidad- precio, ¡La alegría e ilusión de tus hijos no tiene precio!
Creado por: Ángel Israel Limón Martínez

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados