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¡3 Y 6 MSI En compras mayores a $5,000 ! Solo tienda en línea

PREGUNTAS FRECUENTES.

PAGOS

¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no
genera cargos adicionales a tu tarjeta.

En la tienda en línea el precio de contado es el mismo que se difiere a MSI.

¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.

¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

Para compra en la tienda Online por el momento únicamente contamos con pagos con tarjetas de crédito o débito a través de MET, un sistema
de cobro de Santander, es decir, que cuenta con todas las medidas de seguridad para que tus datos bancarios y personales siempre estén a salvo.

¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.

¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito o débito?

1) Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.

2) Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.

3) Revisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda
que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu institución bancaria.

Si llegas a tener algún otro inconveniente, puedes comunicarte con un asesor a través de nuestro WhatsApp. https://wa.me/525519522891

¿Dan créditos?

No manejamos créditos actualmente, estamos trabajando para que pueda tener a otras alternativas de
pago.

¿Cuentan con sistema de apartado?

Si, nuestro sistema de apartado funciona de la siguiente manera:


Apartas con el 20% del total de el articulo de tu preferencia y tienes 90 días para poder liquidarlo, Los pagos los realizas como mas prefieras, si es por semana por quincena por mes y hasta un día antes de cumplir los 90 días

PEDIDOS

¿Cómo saber el estatus de mi compra?

Si realizó su compra en nuestra tienda Online puede mandarnos un WhatsApp Soluciones https://wa.me/5215580490158 y uno de nuestros asesores le ayudará.

O puede mandarnos un correo a contacto@deurope.com.mx

Si realizó su compra en alguna de nuestras sucursales favor de contactar a nuestro Centro a de Atención a Clientes 55-2973 5930

¿Puedo realizar cambio de algún producto o dirección de entrega?

Una vez realizado el pago de tu pedido el sistema manda la información directamente a nuestro departamento de entregas, por lo que una vez acreditada tu compra no es posible realizar una modificación en nuestro sistema.

En este caso se tiene que comunicar a nuestro centro de atención a clientes para iniciar el proceso. 55-2973-5930

¿Cómo puedo generar o solicitar mi factura fiscal?

En caso de haber realizado la compra en alguna de nuestras sucursales deberá acudir a esta para realizar la petición correspondiente o puede ponerse en contacto mediante e-mail, para obtener la información de la tienda de clic aquí, es importante que cuente con toda la información fiscal actualizada para darle una repuesta lo antes posible.

Si realizó la compra en nuestra tienda en línea ,  favor de hacernos llegar un correo a contacto@deurope.com.mx con la siguiente información:

1.- Constancia Fiscal
actualizada para validar tu información.

2.- Uso de CFDI para
que lo refleje correctamente en la factura.

3.- Correo donde se
realizará el envío de la factura para que la reciba en tiempo y forma.

4.- Forma de pago
(Tarjeta de crédito o débito) para registrarla adecuadamente.

5.- Folio o número de
pedido para identificar tu compra y proceder con la facturación.

Le recordamos que únicamente se podrá facturar las compras del mes en curso.

¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

Para las compras realizadas en la tienda en línea: Una vez realizado el pago aparecerá una nueva página con el resumen de su orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a deurope.online@deurope.com.mx y con gusto te enviaremos los datos de tu pedido para que le puedas dar seguimiento

PRODUCTO

¿Cuánto tiempo tengo de garantía y como hacerla valida?

Todos nuestros productos cuentan con garantía excepto artículos de exhibición, Outlet y decoración, cristales piedras y espejos

Salas:  1 año

Maderas: 6 meses

Colchonería, varía según la póliza de garantía  adjunta a su colchón.

Para iniciar con el proceso de garantía le pedimos enviarnos un correo a servicios7@deurope.com.mx indicando los detalles del daño así como las fotografías del mismo y adjuntando su ticket de compra, el tiempo de respuesta será de  3 días hábiles aproximadamente.

Para mayor información lo invitamos a revisar nuestra política de garantías dando clic aquí.

¿De qué material están hechos sus productos?

Nuestros productos están fabricados con materiales de la mas alta calidad para que tus muebles duren a través del tiempo, puede llegar a ser de madera, mármol, cristal templado etc... en este caso te recomendamos leer la descripción del producto que deseas conocer  y encontrarás la información exacta.

¿Cuentan con fabricación de muebles en diferentes tamaños y colores?

Si, contamos con una gran variedad de artículos que tienen la opción de cambio de colores de tapiz, tono de la madera y dimensiones.

Los cuales puedes revisar en la descripción del producto.

Si requieres mas información mandamos un WhatsApp y con gusto un asesor te ayudará, da clic aquí.

ENVIOS

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega pueden llegar a variar conforme a disponibilidad de producto, en tu ticket de compra verás reflejado los tiempos estimados de entrega.

Le recomendamos leer nuestra política de Envíos, da clic aquí para conocerla.

¿Puedo solicitar la entrega en un horario específico o que me marquen al llegar?

Por el momento no se puede solicitar que la entrega se haga en un horario específico. Las entregas se realizan en horario abierto de entre 8am y 9pm.

Los encargado de la entrega de tu compra se comunica previo a la llegada a la dirección de entrega.

En caso que se requiera un acceso especial a tu domicilio es importante que le notifiques a tu ejecutivo de atención a clientes para tener en cuanta esta información.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega?

Aunque recomendamos que se encuentre para recibir su compra, cualquiera en tu domicilio puede recibirlo
presentando una identificación oficial y mencionando el parentesco al personal de entrega.

Nuestra área de logística por cuestiones de seguridad no puede esperar más de 10 minutos, es de vital
importancia estar al pendiente, de igual manera nuestro personal de atención a clientes concretará un cita para su entrega.

Es importante tener en cuanta la siguiente información:

Si no hay quien recibiera en tu domicilio en la fecha confirmada para tu entrega, será necesario reprogramar una nueva fecha y se hará un cargo por servicio de segundo envío, dependiendo de tu zona geográfica.

¿Cuentan con envíos gratis?
  • En la compra mínima de $4,000 (cuatro mil pesos) por pedido, el flete es gratis en cualquier estado donde tengamos tienda, siempre y cuando el domicilio de entrega se encuentre en un radio de 25 km de una sucursal D’europe
  • Si el pedido del cliente es menor a $4,000 (cuatro mil pesos), o donde no contemos con sucursal D’europe, el costo del flete se cobrará en $15 pesos por kilómetro adicional que recorra el camión a partir de la sucursal más cercana. Consulte cotización en caja.

CUENTA

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

En la parte superior izquierda de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.

Haz clic en "Regístrate" e ingresa tu correo electrónico, da clic en el botón “Crear” para recibir un código de acceso a tu mail y seguir las instrucciones para completar tu registro.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:

1) Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.

2) Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

3) Dirígete a tu email y haz clic en el enlace. 

4) Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.

Si llegas a tener alguna otra pregunta con gusto nuestros asesores te ayudarán.

Mandamos un WhatsApp dando clic en el siguiente enlace.